Triunfó en el Poli

Cómoda victoria para el Lobo 80 a 63 frente a Rocamora en el Víctor Nethol en el inicio de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Gimnasia volvió a ganar anoche en condición de local y suma el segundo triunfo consecutivo. Pablo Alderete con 27 puntos y Ezequiel Dentis con 17 unidades y 16 rebotes fueron los destacados del Albiazul.

El elenco tripero comenzó la Segunda Fase del torneo con el pie derecho tras vencer a Rocamora en el Poli. El Lobo volvió a ganar y acumula dos triunfos en fila en esta edición de la Liga Argentina, la fecha pasada superó a Ciclista en lo que fue el primer triunfo como visitante y anoche repitió de local para encarar el cierre de año de buena manera.

Con una destacada actuación de Pablo Alderete, que es el jugador más regular y efectivo del equipo en lo que va de competencia, y con una gran vuelta de Dentis para hacerse fuerte en los tableros, el Mens Sana superó cómodamente a Rocamora y toma aire en el parte baja de la tabla.

Ahora, la Liga Argentina unifica las zonas Centro y Sur y el Lobo se medirá con equipos de la talla de Deportivo Viedma, Atenas de Patagones y el histórico Quilmes de Mar del Plata. La próxima jornada, Gimnasia se despide del Poli por este año cuando reciba a Petrolero, luego saldrá a la ruta para disputar los últimos tres partidos del 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*