Se viene la última fecha del año y el Lobo enfrenta a Racing en Avellaneda, Agustín Bolivar, de gran rendimiento ante River, tiene grandes chances de ingresar de entrada en el Cilindro ya que Fito Rinaudo llegó a la quinta amarilla. El volante habló con Mundo Tripero Radio y comentó sus sensaciones al respecto.
Gimnasia quiere cerrar de la mejor manera el año y se lograría con un triunfo en Avellaneda frente a La Academia, para afianzar su andar y ratificar el triunfo ante River. Agustín Bolivar tuvo la posibilidad de ingresar en el Bosque frente al Millonario y repasó junto a Mundo Tripero lo que fue su actuación: “En lo personal fue un partido diferente porque es la primera vez que enfrento a un equipo grande en primera división y además que no tenía en mente ser titular”, y continuó: “La victoria, obviamente, nos llena de confianza”.
El juvenil reemplazó a Faravelli como volante por derecha, al respecto, sostuvo: “Me sentí bien, en marca planificamos hacer más un doble 5 que un volante por derecha, pero en posesión podía hacer movimientos de ruptura, de espalda para generar situaciones de ataque”, y continuó: “Me sentí cómodo, estaba entero físicamente y sabiendo que si yo me iba, quedaba Fito atrás, no quedábamos descompensados”.
Lo que se viene es Racing y es fundamental ganar para sumar de visitante y lograr una regularidad, o al menos echar raíces a la misma. Dijo Bolívar: “Es nuestra deuda porque aprendimos a hacernos fuertes de local, tenemos mucha confianza en el Bosque porque el mismo lugar te da energía diferente para jugar, pero tenemos que plantarnos de visitante, plasmar nuestra idea y tener bien alto la bandera de lo que venimos implementando”.
Seguramente sea de la partida ante Racing ya que Rinaudo llegó a la quinta amarilla. Lorenzo Faravelli ingresaría y Bolívar ocuparía la posición de 5. “Lo tomo como una nueva oportunidad, estoy dando mis primeros pasos en primera, todavía tengo mucho por demostrar” y siguió: “Si me llega a tocar estar de entrada, voy a tratar de dar lo mejor”.
Sobre el DT, dijo: “Soso vino a implementar una idea y a nosotros nos sedujo, nos gustó y salimos a defender eso, quizá estamos en un fútbol necesitado de resultados inmediatos que nos exigen ganar si o si, pero puertas adentro sabemos qué es lo que estamos persiguiendo y estamos convencidos que vamos con un buen camino”. Personalmente: “Quiero arrancar una nueva pretemporada con el mismo entusiasmo, prepararme de la mejor forma para, en la segunda parte del torneo, intentar ganarme el lugar y seguir creciendo pero acá en Gimnasia”.
Dejar una contestacion