
Segundo día de entrenamiento para el plantel Mens Sana que ya piensa en el Tigre de Pedro Troglio. El partido irá el sábado a las 18:15 hs, con arbitraje de Darío Herrera.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro no tienen descanso, el Lobo no paró luego de la victoria ante Quilmes y ya comienza a preparar el próximo choque frente a Tigre. Por eso, el entrenador dispuso de trabajos físicos y, luego, de fútbol reducido, en la mañana de Estancia.
En primer turno, el plantel realizó media hora de gimnasio, seguido de tareas de velocidad. En ese momento, se sumaron a la práctica, juveniles como Juan Pablo Pocholo y Santiago Desagastizabal. Mientras que el fútbol reducido tuvo dos grupos: por un lado, los titulares junto con Jorge Valdez Chamorro y Darío Bottinelli; y por otro, los suplentes junto con los que no fueron citados y los juveniles.
Cabe destacar, que tanto Lucas Lobos, como Franco Niell, Chirola Romero y Mauro Matos, estuvieron en el segundo grupo, mientras que Matías Noble y Juan Ignacio Silva trabajaron diferenciado, recuperándose de distintas lesiones y buscando su plenitud física.
Por otro lado, Camilo Veloz le ganó a pulseada a Nelson Insfrán por el buzo del tercer arquero. El juvenil, que aún no tiene contrato profesional y no cumplió más de ocho meses en la institución, se metió en la consideración de Alfaro, ya que, la CD le comunicó que no dispondrá de cupo para reforzar al plantel.
Por último, en la Asociación de Fútbol Argentino sortearon los árbitros, y al Lobo lo dirigirá Darío Herrera, y pese a que estaba estipulado a las 17hs, el encuentro se disputara 18:15 hs.
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
PH: Rocío San Pedro
Dejar una contestacion