Zuvich: “Soy un jugador que siempre deja todo»

PH: basquettotal.com

Gimnasia continúa con su etapa de armado de plantel para La Liga Argentina 2018/19 y suma una nueva cara. Agustín Zuvich es el cuarto refuerzo tripero proveniente del básquet uruguayo, y en dialogo con Mundo Tripero comentó las sensaciones y objetivos al llegar al Lobo.

Zuvich es un ala pivot de 22 años con buena trayectoria en el básquet de Uruguay con pasos por Hebraica Macabi, club donde surgió, Cordón, Nacional y Capitol. En cuanto a su llegada a Gimnasia y los motivos de su arribo, expresó: “Si bien tenía equipos de Liga Nacional para ir, decidí Gimnasia porque quería encarar una liga en la cual pueda tener minutos y poder ser parte de los objetivos del club. En lo personal busco crecer y desarrollarme como jugador, y poder cumplir bien el rol que me toque en el equipo para lograr los objetivos que marque el cuerpo técnico”.

El joven que ocupará una de las plazas U-23 en el plantel Mens Sana llega para reforzar la zona pintada y aportar en la lucha en el poste bajo. “Soy un jugador que siempre deja todo en la cancha, muy aguerrido y siempre con muchas ganas de ganar todo lo que se juegue” afirmó Zuvich.

Esta será la primera experiencia en el básquet argentino a nivel profesional para el ala pivot de 2 metros, ya que de chico emigró a tierras orientales. “Sé que es una liga muy competitiva, me gusta mucho ver básquet argentino. Es un básquet muy dinámico y de muy alto nivel, espero poder estar a la altura” explicó el interno.

El jugador que también fue pretendido por San Martin de Corrientes en Liga Nacional, habló sobre Gimnasia y dijo: “Sé que es un club grande y muy reconocido por el fútbol. Que es un club social y que trabaja en serio en todos sus deportes. También me comentaron sobre la hinchada”

De esta forma, Gimnasia concreta su cuarta incorporación de cara a una nueva edición de La Liga Argentina. Todavía faltan dos cupos de extranjeros en los cuales se sigue trabajando para completar el plantel y encarar la competencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*