Madelón define a los once para ir a Tucumán y entrenó esta mañana en el Bosque. David Zalazar tiene grandes chances de estar desde el arranque y pelea el puesto con Franco Troyansky.
Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, Gimnasia visitará a Atlético Tucumán este domingo desde las 16Hs en el José Fierro. El plantel entrenó este viernes por la mañana en el Bosque y Madelón busca definir a los once. David Zalazar generó buenas impresiones en los minutos disputados en la victoria frente a Deportivo Riestra y le pelea el puesto de Franco Troyansky, que por el contrario fue uno de los puntos más bajos.
Entonado por el último triunfo en el Bosque, el elenco tripero partirá rumbo a Tucumán en las próximas horas buscando cerrar con una gran cuenta pendiente. Una muestra de carácter lejos de casa y volver a sumar de a tres, ya que la última vez que logró hacerlo fue el 3 de febrero ante Independiente en el Libertadores de América 1 a 0, por la fecha 3 de la Copa de la Liga. El plantel mostró una gran evolución frente a River en el Monumental, pero no pudo con el poderío económico del equipo de Núñez.
Al ritmo de Pablo De Blasis y Lucas Castro, el Lobo encontró un estilo en donde se siente representado y las últimas presentaciones vienen dejando resultados positivos. Una cancha por demás complicada en dónde no lograr sumar desde la Copa de la Liga 2022 de la mano de Néstor Gorosito. Allí se impuso por 2-1, con goles de Cristian Tarragona y Eric Ramírez. El desafío está puesto en pisar fuerte y volverse a La Plata con la victoria abajo del brazo.
Después de una semana de trabajo y en vísperas de este nuevo cruce, el equipo dejó Estancia Chica y trasladó el entrenamiento al Juan Carmelo Zerillo. Leonardo Madelón plantó a los once en la cancha y probó a David Zalazar en lugar de Franco Troyansky. El “Ratu” volvió a sumar minutos ante el Malevo y dejó conforme al cuerpo técnico, que podría ponerlo como titular este domingo. Además, esta semana tuvo la vuelta de Matias Abaldo quién se reincorporó al plantel e iría al banco.
De esta forma y dependiendo de quién este desde el arranque, el esquema sería distinto. Con Zalazar en cancha, sería un 4-5-1, mientras que con Franco Troyansky sería el típico 4-4-2.
El probable equipo con Zalazar: Nelson Insfrán, Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo. Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis. David Zalazar, Lucas Castro, Benjamín Domínguez. Eric Ramírez.
El probable equipo con Troyansky: Nelson Insfrán, Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez Nicolás Colazo. Lucas Castro, Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez. Franco Troyansky, Eric Ramírez.
Dejar una contestacion