Y copemos Banfield entonces…

PH: Rocío San Pedro

Gimnasia elevó la solicitud para llevar triperos al sur, y la respuesta fue positiva. Mañana se oficializará, y en las próximas horas se conocerán el precio y la modalidad de venta de las entradas.

Es sabido que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte autorizó que por cada fecha de la actual Superliga un encuentro pueda contar con público visitante. Por eso, la comisión directiva del Lobo elevó la solicitud, en primer término, al Club Atlético Banfield quien dio luz verde. A partir de ahí, las decisiones corren por parte de Aprevide y Superliga, quienes ya dieron el visto bueno.

Así las cosas, Gimnasia podrá contar con el acompañamiento de los triperos en el Florencio Solá después de poco más dos años de abstinencia.

Durante la primera fecha del actual torneo, el choque entre Lanús y Defensa y Justicia contó con gente de ambos equipos en las tribunas.

Resta esperar la confirmación oficial, pero todo estaría encaminado para que el sábado a las 15:30 el Lobo cope el estadio. Respecto a la capacidad, Banfield tiene permiso de informar hasta 8 mil lugares y, por ser local, es quien determina precio y modalidad de venta de entradas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*