Más de una docena de futbolistas de reserva vuelven al trabajo con la divisional a partir del próximo lunes cuando el plantel principal cambie de fase de entrenamientos.
Hace una semana, la Asociación del fútbol argentino habilitó los entrenamientos de reserva de los equipos que disputen la Liga Profesional de Fútbol. En el Boletín Oficial, la casa madre aclaró que cada club será el encargado de decidir si lo consideran conveniente o no. En el caso de Gimnasia, se dio el visto bueno.
El Cuerpo Técnico que ya transita la segunda semana de “nueva normalidad” solicitó al los técnicos del selectivo (Mariano Messera y Leandro Martini) que 13 juveniles retomen el trabajo en Estancia Chica para seguirlos de cerca.
De tal manera, se hace necesario que el grupo de futbolistas, el cuerpo técnico y utileros de reserva se sometan a los correspondientes hisopados para descartar el virus. Esta semana se los realizarán y a partir de la próxima volverán a las prácticas, coincidente con el cambio de fase de entrenamientos del plantel profesional que podrá ampliar la cantidad de jugadores por grupos.
Los 13 elegidos son
Defensores: Gustavo Areco, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo.
Volantes: Estanislao Jara, Alan Lescano, Ignacio Miramón, Antonio Napolitano , Tomás Romero.
Delanteros: Leandro Mamut, Agustín Ramírez, Franco Torres, Zago Zegarra.
Dejar una contestacion