Luego de varias reuniones entre la Comisión directiva tripera y la representación del jugador, se llegó a un acuerdo y el Gordo llega por 18 meses con cláusula de salida a los seis. Será presentado mañana e inmediatamente se suma a los trabajos en Estancia Chica. Se trata del primer refuerzo de este año.
Franco Mussis retorna al Lobo. La dirigencia tripera llegó a un acuerdo con la representación del jugador que llega con su pase en su poder. Así, estampará su firma por 18 meses con cláusula de rescisión a los 6.
Es una gran noticia para el triperío que quedó golpeado tras la salida del capitán Fabián Rinaudo. El Gordo será presentado mañana alrededor de las doce del mediodía e inmediatamente se podrá a disposición del cuerpo técnico que ya trabaja en la pretemporada 2019.
Luego de casi cinco años el mediocampista de 26 años se volverá a poner la azul y blanca. Debutó con Pedro en la B Nacional 2011/2012 y fue transferido a Copenhague de Dinamarca en 2014. Durante su estadía en Gimnasia convirtió 3 goles en 77 partidos.
En el 2015 volvió al país para sumarse a San Lorenzo de Almagro donde estuvo cuatro años y convirtió 3 goles en 99 partidos. En el medio, se rompió los ligamentos cruzados. La lesión lo dejó afuera varios meses hasta septiembre del 2018.
El DT tripero lo pidió, según declaró en conferencia de prensa, como condición ante la salida de Fabián Rinaudo. Es que, ante un futuro complicado donde Gimnasia deberá enfrentar una segunda parte de la Superliga más que exigente, nada mejor que los buenos conocidos.
Dejar una contestacion