¡VUELVE EL FÚTBOL, JUEGA EL LOBO!

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó que este fin de semana volverá a rodar la pelota en los distintos estadios del fútbol profesional y Gimnasia no es la excepción, por lo que el próximo domingo a las 17 recibirá a Quilmes en el Juan Carmelo Zerillo.

Luego más de dos meses de receso, la pelota volverá a rodar de manera oficial en el fútbol argentino. Así lo confirmaron desde la Asociación madre del Fútbol Argentino, como desde el gremio de futbolistas, tras decidir que se levantará el paro de jugadores.

El capitán Mens Sana, Lucas Licht, en conferencia de prensa sentenció que aún no había depósito alguno del dinero pero que sí llegaron a un acuerdo y había una promesa de pago (ver aparte Licht: «Nos prometieron que hoy estará el dinero» ). Sin embargo, con el correr de las horas, el dinero fue depositado en las cuentas de los profesionales.

Las deudas con el plantel Mens Sana de noviembre y diciembre, además del aguinaldo y los premios por la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Sudamericana fueron saldadas. Sólo persisten los sueldos atrasados de enero y febrero, los cuales la dirigencia espera saldar en un breve lapso de tiempo.

Por último, con el ingreso del pago de la televisión, y el achique de la deuda con el plantel, en conjunto con el levantamiento del paro de jugadores, Gimnasia recibirá el próximo domingo a las 17 en el Juan Carmelo Zerillo a Quilmes, por la fecha 15, en la reanudación del Torneo de la Independencia 2016/17.

Por Lucas Bolosin /@LucasBolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*