Vuelve al ruedo frente a Boca

PH: Rocio San Pedro

Nuestro semillero se enfrentará ante los conjuntos Xeneizes este sábado desde las 9 horas. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica, mientras que las mayores chocarán en Ezeiza.

Tras la fecha a medias ante Estudiantes y la jornada accidentada ante Arsenal, los coordinados por Marcelo RAMOS retomarán la actividad en Superliga. Como es habitual, las miradas se las llevará la Cuarta que se encuentra expectante con un partido menos, aunque la Séptima y Octava prometen en sus respectivos juegos.

En primer turno saldrá a la cancha el conjunto del “Coco” SAN ESTEBAN. Los categoría 98/99 saltarán al campo de juego de Ezeiza con un solo objetivo, recuperar la punta que perdieron a manos de  Argentinos, aunque vale destacar que el Lobo tiene un encuentro menos en su haber.

Más tarde, jugarán la Quinta que viene en alza. El equipo ahora comandado por ROSELLI acumula cuatro partidos sin perder, tras un comienzo irregular, por eso buscará seguir en la mismo sintonía. Por último, la Sexta tratará de dar vuelta la página luego de una serie de resultados negativos que los azotaron.

En Abasto, la Séptima va a dar el puntapié inicial. Los nacidos en 2002 buscarán seguir invictos en el torneo y arrimarse a los puestos de vanguardia. En tanto, la Octava intentará recobrar protagonismo, ya que se encuentra a seis de Lanús, aunque el Lobo cuenta con dos choques menos y el granate uno.

Por concluir, la Novena cerrará la jornada 9, donde tendrá que cantar victoria para sacarse la mufa en esta Superliga, debido a que aún no sumo de a tres.

De esta manera se enfrentarán Triperos y Xeneizes, en lo que será una prueba de fuego para los coordinados por Marcelo RAMOS. ¡Vamos Pibes!

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*