El equipo de Mauro Tartaglia vuelve a los entrenamientos esta tarde desde las 19hs de cara a lo que resta de la Liga Argentina. El Lobo busca ponerse a punto para encarar el último tramo de competencia y poder escalar posiciones en la Conferencia Sur.
Gimnasia inicia los trabajos hoy por la tarde en el Víctor Nethol bajo las ordenes de Mauro Tartaglia y Juan Manuel Budiño, y con la preparación física de Pablo Lofeudo, para afrontar la segunda ronda de la Liga Argentina, donde necesita conseguir buenos resultados.
Vale recordar que, en esta nueva etapa de la competencia, el Lobo ya disputó dos encuentros con victoria en ambos casos. El Mens Sana se hizo fuerte en el Poli para superar a Centro Español de Plottier y Rivadavia de Mendoza y así, comenzar de gran forma la segunda fase de competencia.
Luego de un flojo inicio de temporada, con malos resultados (11 derrotas y 3 victorias) y varias lesiones, el Albiazul de a poco se acomoda y comienza a mejorar. Ya con todos los jugadores recuperados y a disposición, Gimnasia pudo lograr un mejor andar en su juego y conseguir dos triunfos importantes en el comienzo de la segunda etapa.
Ahora, el Lobo dejó el último lugar y se ubica en el puesto 12 por encima de Del Progreso y Centro Español, aunque no puede regalar nada si pretende ingresar en a playoffs. Con un plantel renovado para esta temporada, Gimnasia intentará seguir ensamblando las piezas para encontrar su mejor versión.
La puesta a punto no tendrá mucho tiempo, ya que el domingo 13 de enero visitará a La Unión y luego, el 19 hará lo mismo frente a Estudiantes en Olavarría, en lo que serán los dos primeros encuentros del año. Para el debut como local en este 2019, habrá que esperar hasta el 23 de enero cuando reciba a Atenas de Patagones.
Dejar una contestacion