Darío Ortíz ya forma parte de la Secretaría Técnica del fútbol Tripero y esta mañana estuvo en Estancia Chica. Desempeñará las funciones de captación de jugadores y coordinación de divisiones mayores con primera división. Firmó contrato por un año y medio.
El Indio Ortíz se incorporó a los trabajos de la Secretaría Tácnica de fútbol al mando de Roberto Depietri, firmó contrato por 18 meses y su rol será el de búsqueda y captación de jugadores, además de servir como coordinador entre las divisiones mayores y la primera división donde cada categoría adopte la misma forma de juego.
Esta mañana se hizo presente en Estancia Chica donde el primer equipo retomó las prácticas luego del amistoso en Salta y pensando en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta manera el club sigue asentando su proyecto futbolístico en el que los pibes de la cantera tienen prioridad.
El Indio fue futbolista tripero entre los años 1989 y 1996, siendo parte del equipo campeón de la Copa Centenario. Más adelante trabajó con las divisiones juveniles del Lobo, entre 2009 y 2011, año en que dirigió al primer equipo luego de la salida de Ángel Cappa.
Dejar una contestacion