Volvió a tropezar en el Poli

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo cayó 84 a 80 ante Lanús en el Víctor Nethol y suma una nueva derrota en la Liga Argentina. A falta de dos partidos para finalizar la Fase Regular, Gimnasia pone en riesgo su clasificación a los Playoffs. La próxima fecha vuelve al Poli y será clave ya que enfrenta a Estudiantes de Olavarría, uno de los rivales directo en la búsqueda de avanzar de ronda.

El elenco tripero no pudo aguantar y en el tramo final se quedó sin la victoria en el Polideportivo de calle 4. Gimnasia tuvo un mal cierre del partido y lo pagó caro porque además de caer, pone en duda sus posibilidades de pasar a la siguiente instancia.

El Lobo hoy está en el noveno lugar y en esta temporada clasifican los primeros ocho equipos, de esta manera, está obligado a ganar lo que le queda por delante. El próximo encuentro será nuevamente de local ante Estudiantes de Olavarría, que al momento es el octavo clasifica por lo tanto rival directo y en la última fecha, visita a Racing de Chivilcoy, que si bien está algunos puestos por debajo, tiene menos partidos disputados y de ganar todos estaría pasando a Gimnasia.

La derrota complicó al Lobo que tiene un panorama complicado, pero todavía tiene chances de dar pelea. Anoche en el Nethol luchó y por momentos desarrolló un buen juego aunque nuevamente en el tramo final no lo pudo aguantar para conseguir el primer triunfo de la temporada como local – el anterior fue frente a Racing de Chivilcoy con derrota – y acomodarse mejor de cara a la siguiente ronda.

Ahora, los dirigidos por Fabian Renda tendrán que ganar ante Estudiantes de Olavarría en el Poli para mantener viva la ilusión. Dicho encuentro será este viernes desde las 21hs, mientras que el último partido lo jugará en Chivilcoy el lunes a las 17hs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*