Gimnasia empató esta mañana 1 a 1 frente a Patronato en Estancia Chica por la fecha 19 de la Superliga de Reserva y logró sumar luego de dos derrotas en fila. El gol tripero fue obra de Sabastian Cocimano.
El Lobo buscaba cortar la mala racha ante el Patron y volver a sumar tras un comienzo de año esquivo donde cayó en sus dos primeras presentaciones ante Vélez y Huracán. El equipo de Mariano Messera y Leandro Martini pudo conseguir el objetivo, pero a medias ya que no pudo ganar pese a tener posibilidades de inclinar el partido a su favor.
Gimnasia sufrió en los primeros minutos del encuentro en donde una desatención defensiva le posibilitó a la visita abrir el marcador y ponerse en ventaja. Tras el gol, el elenco tripero no bajó los brazos, por el contrario, empujó y mostró buen juego para inquietar el arco rival con Matías Miranda y Zago Zegarra como organizadores de las ofensivas albiazules.
De tanto exigir a la defensa visitante, los de Martini y Messera lograron convertir tras un centro que quedó en los pies de Sebastián Cocimano que no perdonó e igualó las acciones. El delantero mens sana aprovechó las fallas de los defensores y sumó un nuevo tanto en su tabla personal, que llega a nueve goles convertidos en esta Superliga de Reserva 2019/20.
Para el complemento, el Lobo continuó siendo más que Patronato e inquietó en varias oportunidades al arquero visitante pero sin éxito. Gimnasia generó ocasiones aunque no estuvo fino a la hora de definir, la mala fortuna y el buen desempeño del arquero visitante hizo que no pueda tomar la delantera y quedarse con los tres puntos.
Pese a que no pudo ganar, el Albiazul logró cortar los malos resultados que no le permitieron sumar en este 2020 yse queda con un punto, que aunque tiene sabor a poco, tiene su lado positivo al no volver a caer.
Síntesis:
Formación: Durso; Barros Schelotto; Palazzo; Fernández; Gallo; Monti; Romero; Ramírez; Zegarra; Miranda y Cocimano.
Suplentes: Manganelli; Bazzi; Areco; Enrique; Miramon; Jara; Muro y Mammini.
Cambios: Ramirez por Enrique; Romero por Mammini y Zegarra por Jara.
Gol: Sebastián Cocimano.
Dejar una contestacion