La reserva de Gimnasia empató 1-1 con Unión de Santa Fe esta mañana en Estancia Chica. Los dirigidos por Martini y Messera merecieron más pero consiguieron el empate recién en la última jugada donde Cocimano cambió penal por gol.
El Lobo arrancó perdiendo casi desde vestuarios con un gol a los ocho minutos del Tatengue. Pese a un primer tiempo con pocas llegadas a las áreas y bastante trabado, en el complemento el selectivo Tripero salió decidido a igualar el encuentro.
Fue su mejor momento, donde generó varias chances claras bien resueltas por el arquero rival quien se convirtió en una de las figuras del encuentro en la cancha 1 del predio de Abasto.
Durante la etapa final Gimnasia intentó por todos los medios llegar al gol, enfrentándose a la buena defensa de Unión, y al tiempo que corría ante la continuidad de rivales tirados en el piso.
Cuando el partido parecía bajar el telón, apareció una insólita mano del once rival dentro del área que el árbitro cobró y Sebastian Cocimano cambió por gol.
Final del encuentro e igualdad en uno por la fecha diez de la Superliga de reserva. Primero en el torneo para los triperos que acumulan cinco triunfos, cuatro derrotas y este empate, 16 unidades.
Dejar una contestacion