Gimnasia hizo una jornada perfecta de visitante y se quedó con todos los puntos en juego. La Primera ganó por 3 a 0.
Había que volver a sumar de a tres y se logró. El conjunto platense demostró que va a ser un rival duro de bajar y que va a dar pelea hasta la última fecha. Hoy, nuevamente jugando fuera de casa, venció a Ituzaingó en todas sus categorías y volvió a consolidarse en lo más alto de cada zona.
La fecha comenzó con los encuentros de Novena y Octava. Luego, las menores volvieron a sumar de a tres y lograron mantener la cima. La Séptima ganó por 2 a 0 y continúa siendo líder por un punto encima de Chascomús. La Sexta ganó 5 a 0 y ahora le sacó cuatro puntos al escolta, Quilmes. Y la Quinta venció a su par por 5 a 0 y sigue puntera gracias a la diferencia de gol.
Ya sobre la tarde, les tocaba a las mayores. La Intermedia ganó por 8 a 1 con goles deKardasinski (X2), Macho (X2), Klena, Lescano, Mazzei y Astorgano V., y ahora llega a su octavo triunfo consecutivo y a 24 puntos de 24. De esta manera, las chicas siguen líderes de su zona, pero ahora con una diferencia de cinco puntos con el escolta, Hindú.
Finalmente y para ponerle el moño a otra fecha perfecta, era turno de la Primera. El conjunto, a cargo de Juan Ignacio Berto, volvió a encontrase con la victoria y se impuso por 3 a 0 con goles de Agudo Porras G., Nadia Sanabria y Manon Bermúdez. Ahora marchan segunda solas, a 2 puntos del líder, Chascomús.
La próxima fecha será en el Bosquecito, ante Quilmes High School.
¡Vamos Gimnasia! ¡Vamos Lobizonas!
Dejar una contestacion