El próximo viernes, desde las 22 hs., los Guerreros chocarán en condición de visitante ante El Porvenir, por la undécima jornada de la Tercera División de AFA. Por otro parte, la Reserva disputará su encuentro desde las 20.30 hs.
El Lobo viajará hasta Gerli en búsqueda de la recuperación, debido a que en el último encuentro cayó por la mínima diferencia ante Don Bosco, en el predio de UPCN. Gimnasia de ganar, se asegurará continuar en la segunda ubicación, por detrás del elenco de Ramos Mejía. Por otra parte, la Reserva buscará hacer lo propio, vencer y seguir como el único invicto del campeonato. Además, de conseguir la victoria, el conjunto de Reche podría alcanzar el primer puesto si Arsenal no suma de a tres.
En diez encuentros disputados, la Primera de Gimnasia suma un total de 20 unidades, producto de seis partidos ganados, dos igualados y también dos perdidos. Además cuenta con cuarenta y un goles a favor y veintidós en contra.
Por su lado, el conjunto de Gerli se encuentra en una situación muy distinta. El blanquinegro, se ubica en la última posición del campeonato y cuenta con tan solo un punto, producto de un empate ante Gimnasia de Vélez Sarsfield. En su último cotejo, se enfrentó ante Arsenal de Sarandí y cayó por ocho tantos contra tres.
De esta manera, los dirigidos por Maida se medirán ante un flojo adversario que no encuentra el rumbo en el campeonato pero que buscará dar la sorpresa ante el Lobo; por lo que habrá que afrontar el cotejo sin menos preciar al rival.
Foto: Fermín Somma.
Dejar una contestacion