Las Lobas tienen una nueva parada brava. Mañana, desde las 21.30hs, visitan a San Lorenzo por el postergado de la fecha 5 del Metropolitano, con la intención de una nueva victoria que las devuelva a la normalidad.
Por la fecha 5 de la Rueda Campeonato, las de Casamiquela visitan a San Lorenzo en el predio Roberto Pando con la mentalidad de ganar y poder sumar en lo que va de la liguilla.
No es un buen momento el que viven actualmente las Lobas, pero nunca van a fallarle a los colores. Al estar en un Torneo tan largo, siempre va a haber declives y este era el momento de tropezar para volver a levantarse.
Por el lado del rival, las Matadoras realizaron una gira por el Viejo Continente (España) y de regreso, vencieron nada menos que a River y Boca en sus únicos dos encuentros disputados.
Mejor imposible retornó San Lorenzo, que intentará aprovechar a un Gimnasia vulnerable pero con el hambre de ganar intacto. Un espectáculo para el espectador, un duelo imperdible en el que ambos equipos necesitarán de la victoria para sumarse al pelotón de arriba.
Casamiquela aguarda por las lesionadas para poder contar con la totalidad de su plantel y poder trabajar de una manera más tranquila. Además, el sábado visitará City Bell en una nueva edición del clásico platense. Una victoria mañana por la noche inclinaría la balanza y sería un gran envión anímico.
Dejar una contestacion