PH: Rocío San Pedro
En la noche de mañana sábado y a partir de las 21hs, se juega la octava fecha de la División de Honor. Las Lobas visitan a Lanús y buscan continuar por el sendero de victorias que tantas alegrías le da. En frente está el equipo del Viaducto que deambula por la mitad de tabla.
El conjunto de Casamiquela viene con una racha que no piensa negociar de visitante. Luego de la caída frente a San Lorenzo en la segunda fecha, las Lobas estuvieron arrolladoras, dando clases de Voley a cada rival que se cruzó. En la noche de mañana se espera otra demostración lejos de casa que las acerque a los playoffs.
En el Anexo (así es llamado el complejo utilizado para el Voley en Lanús), se llevará a cabo la 8va fecha del Torneo Metropolitano y desde las 21hs se podrá ver el choque entre el granate y las punteras. Las Lobas vienen de vencer, con comodidad, a las Fortineras y así le quitaron el invicto y la punta.
El rival
Lanús viene de subir a la máxima categoría del Metropolitano. Es un Club en ascenso que busca entrar a los playoffs, aunque por ahora la tiene difícil. Se mantiene en la mitad de la tabla y tendrá una dura prueba al enfrentar a las Campeonas Nacionales. Sin embargo, la localía podría pesar fuerte.
El granate se encuentra décimo y una victoria las pondría en la Fase Campeonato. A pesar de haber comenzado de muy mala manera, ya que perdió sus primeros tres encuentros, supo reivindicarse y comenzar a sumar para salir de la zona de re ubicación. Tres victorias y cuatro derrotas las mantienen en un puesto complicado, a pesar de que faltan varias fechas.
De memoria
Con una racha aplastante y en un momento óptimo, las Lobas buscarán derrotar al grana y alejarse de sus pares a la hora de mirar la tabla de posiciones. Con el mismo equipo que venció a Velez por 3-0 en el Victori Nethol, Casamiquela prepara el mismo resultado y traerse una nueva victoria desde capital. Un duelo muy interesante para el espectador que dará comienzo el sábado 26 desde las 21hs.
Dejar una contestacion