Mientras aún se sigue de festejo tras la humillante victoria en el clásico del martes, las Lobas no tienen descanso y visitan esta noche a Sholem desde las 21hs, por la 14° fecha del Torneo Metropolitano. Casamiquela sufre dos bajas sensibles (Bulgarella y Croquer) aunque se estima que estén para mañana frente a Banco Provincia.
Se viene un fin de semana atípico, las Lobas juegan hoy y mañana aunque ya clasificadas y con el clásico adentro, lo viven más tranquilas. Además, se confirmó que el miércoles 9 visitan a River para completar la fase regular de la División de Honor.
En lo que va a tener problemas Paula Casamiquela es en el armado del equipo: Alejandra García Croquer sufrió una distensión de ligamentos en el encuentro frente a Estudiantes y, con rehabilitación, se espera que llegue al sábado, de lo contrario ya esperaría a los playoffs. Por otra parte, Sofía Bulgarella arrastra molestias en su hombro y tampoco estará presente esta noche. Su último partido será mañana de local con las de City Bell.
A su vez, las inferiores comenzarán el ruedo este fin de semana. Las tiras «A» y «B» comienzan la zona campeonato y la de descenso, respectivamente. Entonces la DT Mens Sana estará con el pensamiento de rotar varias jugadoras, con la suerte de que tiene un rival accesible.
EL RIVAL
Sholem está condenado a jugar la fase de reubicación. Tan solo tiene tres puntos y adeuda dos cotejos para terminar la primera ronda. Su último encuentro fue derrota frente al conjunto vecino de La Plata y esta noche recibirá a las Campeonas Nacionales con la idea de dar el batacazo.
Dejar una contestacion