Con goles de Franco TORRES e Ivo MAMMINI, el Lobo venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Estancia Chica, y cierra el 2019 con 27 unidades. El próximo año reanudará con la decimoséptima fecha.
Por la fecha 16 de la Superliga de reserva, el selectivo tripero venció a los santiagueños en la cancha N°1 del predio de Abasto, y logró el cometido de cerrar el año con un triunfo.
El encuentro que comenzó a las 9:00 horas fue controlado rápidamente por el elenco dirigodo por Martini y Messera que anuló al rival que no tuvo una buena jornada.
Por su parte Gimnasia aprovechó el impulso del gol tempranero de Franco Torres que a los seis minutos empujaba la pelota al fondo de la red para abrir el marcador, y logró asentar al Lobo en el campo de juego con más seguridad.
A los 12 del segundo tiempo el Tanque Mammini logró quitarse la mufa y con festejo referido a la cuestión selló el dos a cero y final del encuentro y del año para los pibes que hicieron un gran semestre.
Así el Lobo cierra el año con 27 unidades producto de 8 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, y se encuentra a sólo cinco puntos del líder.
La dupla técnica puso en cancha a Durso; Enrique, Chacon, Fernandez, Gallo; Monti; Romero, Cataldi, Zegarra; Mammini, Torres. Ingresaron: Ramírez, Napolitano y Jara, por Romero, Cataldi y Mammini, respectivamente.
Galería de imágenes:
Dejar una contestacion