Una vez finalizado el partido contra Tigre, el arquero de la Octava División dialogó con Mundo Tripero. El categoría 2002 habló del encuentro, de su actuación y mostró optimista de cara al futuro.
Los dirigidos por el “Coco” San Esteban consiguieron tres puntos vitales, ya que de esta manera obtuvieron décima victoria en el torneo que los hizo alcanzar los 34 puntos. Y para lograr estas tres unidades, mucho tuvo que ver Kevin Vergara, que tapó todo lo que le tiraron para aguantar el 1 a 0 hasta el final.
“Pudimos ganarlo. Fue complicado, pero supimos llevarlo”, comentó el portero tras el pitazo final. Sin ir más lejos, número uno del Lobo analizó “Nos costó acomodarnos, pero después todo el equipo estuvo concentrado y conseguimos la victoria”.
Siguiendo en la misma sintonía, el guardameta confesó “Fue un partido complicado, en el medio no se podía jugar y por eso los laterales fueron claves para llegar al otro arco”. Cabe destacar que a la hora del encuentro de la Octava División, el campo de juego se encontraba intransitable, debido a la abundante lluvia que cayó durante toda la mañana.
Una vez que el elenco Tripero se puso en ventaja, Vergara pasó a ser protagonista del juego y respondió siempre con seguridad y firmeza cada disparo del equipo rival. “Sobre el final estaba nervioso, pedía la hora porque me estaban baleando el arco”, confió el juvenil, que a la vez agregó “Tuve tres mano a mano, pero uno del primer tiempo fue el más complicado”.
En tanto, el nacido en 2002 analizó el presente de la categoría que lleva dos victorias en fila y expresó “Nos vemos bien. Cambiamos mucho desde el comienzo hasta ahora y le veo un gran futuro a este equipo”.
Por último, el arquero del Lobo se mostró alegre, pero ambicioso de cara al futuro y manifestó “Me voy contento por los tres puntos, pero hay que seguir mejorando. Estamos en una buena racha, aunque no está todo ganado”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion