Venció en el duelo de lobos

En el marco de la octava fecha de la Tercera División, los Guerreros se impusieron ante el Lobo de Vélez Sarsfield por cuatro tantos contra cero. Los dirigidos por Maida sumaron su quinto encuentro sin conocer la derrota y se mantienen en la lucha por el ascenso.

El Lobo platense aulló más fuerte y superó a GEVS por cuatro a cero, en Parque Avellaneda. Los Guerreros continuan desplegando fecha a fecha el temperamento y el juego colectivo que tanto los representa. Esta vez, Defiore, Espósito, Mendoza y Garbarino gritaron gol para los Mens Sana.

En los primeros minutos del juego, ambos Gimnasia brindaron un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha, lo que generó que las situaciones claras de peligro escasen en el partido. GEVS llegó con ocasiones que no inquietaron el arco Mens Sana, ya que las jugadas no terminaban de pensar en la zona ofensiva. Por su parte, los de Maida fueron los primeros en golpear minutos antes de que suene la chicharra. Sobre los diecisiete minutos, tras una excelsa jugada colectiva, Defiore no perdonó y abrió el marcador en favor al Lobo platense. Como si fuera poco, dos minutos déspues, Agustín Cafure eludió a su marca y le cedió el balón a Espósito que logró vencer la guardia del arquero de GEVS para decretar el parcial dos a cero en favor a los de Maida.

Ya en el complemento, el conjunto de Floresta salió con otra cara y mediante una pelota parada tuvo el descuento que no llegó. Ante esto, Gimnasia no se achicó y respondió por medio de disparos de media distancia que pasaro cerca del arco defendido por Rabuffetti. Cuando GEVS comenzaba a acechar el primer gol, los Triperos volvieron a golpear. Mendoza recibió la pelota de taco tras una jugada de esquina a esquina y sacó un disparo fulminante para el arquero local.

Sobre el final del encuentro, GEVS apostó por utilizar arquero/jugador para romper la muralla defensiva de los Guerreros, sin embargo, esto no ocurrió. El elenco local tuvo a su favor dos sextas faltas para achicar la diferencia en el marcador pero Murillo impidió el descuento para los de Floresta. A falta de dos minutos, Garbarino recibió un balón con todo GEVS en ofensiva y decretó el cuarto gol de los Guerreros sin oposición.

De esta manera, los conducidos por Maida volvieron a sumar de a tres y se mantienen en los puestos de arriba junto con Pacífico y UNLaM. En la próxima jornada, los Guerreros recibirán a Arsenal de Sarandí, en el predio de UPCN.

Por otra parte, la reserva superó a su pat de Floresta por seis tantos contra dos. Anotaron para el Tripero: Nicoliello x2, Brasesco, Bueno, Cuevas y Santana.

Foto: Fotografías Braicovich

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*