El paraguayo dialogó en conferencia de prensa luego del debut del Lobo en la Superliga y en la previa de lo que será el choque con el club del que formó parte en el año 2011. Se mostró confiado a nivel personal y grupal para encarar el objetivo de permanecer en la categoría.
De arranque, Pablo Velázquez, se mostró motivado para la segunda fecha de la Superliga donde el Lobo hará las veces de local el próximo domingo: “Con muchas ganas de conseguir una victoria en nuestra casa, se está trabajando bien, hay mucha confianza y buena competencia interna. Ojalá podamos ganar y encarar esa senda de victoria”, dijo en conferencia.
Luego de la práctica matutina en Abasto, el atacante aseguró: “Me siento bien, estoy realizando unos trabajos físicos que me hicieron bien, de a poco entrando en ritmo de la competencia, agarrando la confianza que necesito para estar dentro de la cancha”.
Se refirió además al punto conseguido en el sur de la provincia de Buenos Aires el pasado sábado: “Lo positivo fue sobreponerse ante el gol que recibimos, creo que se hizo un buen trabajo porque el equipo no cayó, eso es muy importante de levantarse cuando pasa algo así”, y agregó: “Sabemos que el torneo va a ser difícil, pero estamos bien y por buen camino”.
Por otro lado, habló de cómo transita el comienzo de su etapa en el Lobo: “Desde el primer día que llegué me hicieron fácil la integración, es un grupo muy sano y muy bueno, en todo sentido, los jugadores y cuerpo técnico”, dijo y destacó: “Con Claudio Spinelli me siento muy bien jugando”.
Se viene el debut en el Bosque ante su ex club: “Todos los partidos para mi son importantes, ahora me toca jugar -si el técnico me da la confianza- contra un equipo que me tocó estar en 2011”, pero insistió: “Estamos tranquilos, esto recién comienza y queda un largo camino por recorrer, de a poco, paso a paso. Tenemos que trabajar la concentración porque sabemos que tenemos que sumar todos los partidos, lo que estén haciendo los demás no nos tiene que distraer”.
Por último apuntó al futuro: “Este Gimnasia va a ser un equipo intenso, con concentración los 90 minutos que dura el partido y encontrará la senda del triunfo”, y concluyó: “Conozco el Bosque, pero sé que me comentaron mis compañeros que la gente de Gimnasia exige mucho en los partidos y eso es muy importante para nosotros. En una cancha difícil sumamos y para que valga tenemos que ganar el domingo”.
Dejar una contestacion