«Vamos, vamos ¿Los pibes?»

Más allá de que todavía los juveniles siguen siendo la mayoría, el promedio de edad en Gimnasia fue escalando niveles. Las partidas de Alan Lescano, Matías Melluso, Ignacio Miramón y Tomas Muro entre otros, contrarrestan las llegadas de Pablo De Blasis y Lucas Castro, quienes ya forman parte de los más experimentados.

Mitad de la primer semana de pretemporada y Gimnasia empezó a sentir el transcurso del mercado de pases, algunos de los pibes que completaron la primera parte del año en el Lobo ya no están y en el cuerpo técnico van buscando suplir las ausencias en algunas posiciones que quedaron sin dueño. Ante esto, en la dirigencia tomaron nota y en las carpetas hay diferentes tipos de nombres.

Los dirigidos por Sebastián Romero arrancaron este lunes una nueva etapa, y cambiaron las edades. El grupo de los referentes se agrandó y está más repartido dentro del plantel. Leonardo Morales, Cristian Tarragona, Franco Soldano, Nicolás Colazo, Lucas Castro y Pablo De Blasis, se transformaron en los pilares y serán de suma importancia en los últimos meses del año, buscando guiar a los chicos que todavía quedan en la delegación tripera.

En el último compromiso oficial disputado ante Platense, la formación inicial contó con una formación plagada de jóvenes qué están entre los 19 y 25 años. Tomas Durso, Bautista Barros Schelotto, Felipe Sánchez, Franco Torres, Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Benja Domínguez y Eric Ramírez; todos estos, con la responsabilidad en su espalda de lograr buenos resultados y poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la tabla general.

Recientemente transferido, de todos ellos, el único ausente es Nacho Miramón. Después, quedan en la formación juveniles con un futuro enorme, quienes ahora cuentan con más compañeros de experiencia para que su paso por primera sea de la mejor manera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*