¡Vamos vamos los pibes!

Gimnasia recibe a Estudiantes en el Bosque desde las 16.30 por el clásico correspondiente a la fecha 8 del torneo. Dirigirá Facundo Tello. El equipo de Chirola tendrá un maravilloso recibimiento del pueblo gimnasista. ¡Vamos Lobo!

Este domingo se jugará un nuevo clásico platense. Un partido aparte, como se le suele decir a este tipo de espectáculo deportivo pero además, en esta oportunidad, se trata de un encuentro más que especial para el conjunto tripero. Allí, en el banco de suplentes, quizá uno de los máximos referentes de la pasión tripera: Chirola Romero. Alguien que dejó innumerables recuerdos dentro del campo de juego en su era como futbolista, y quien siente los colores como vos y como yo. Hoy es un partido especial para él también.

Además, este clásico será recordado por más de un futbolista tripero porque será el primero. Hoy Gimnasia tiene una gran base de juveniles con muchas ganas de disputar su primer partido de estas características en primera división. Por eso, es casi una obviedad, dejarán el alma en cada pelota. De eso no hay dudas.

Pese al pronóstico de lluvia (esperada por estos días, por cierto), el Bosque arderá al sol gimnasista. Los triperos y las triperas les preparan a todos estos pibes comandados por Chirola un enorme recibimiento, más allá de las trabas impuestas por las autoridades de ma Liga Profesional. Las tribunas serán protagonistas de una fiesta de las que solo Gimnasia conoce.

Para este partido el entrenador dispondrá de dos cambios: vuelve Melluso de su lesión por Bazzi, e ingresará Soldano por Enrique, expulsado la fecha pasada. Así las cosas, el once inicial del Lobo sería: Tomás <span;>Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano.Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano, Benjamín Domínguez; Franco Soldano, Cristian Tarragona.

No habrá reproches para este equipo plagado de juveniles del club. Será un lindo espectáculo para ellos, y para la gente en las tribunas y las plateas. Solo queda disfrutarlo. ¡DALE LOBO!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*