El Tanque Contín habló con MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5 tras amigarse con la red, y basó la entrega y unión del equipo en el vínculo para toda la vida con Maradona.
Pasó un año para que Nicolás Contín volviera a marcar con la camiseta de Gimnasia, fue en diciembre del 2019, por duplicado ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio del Bosque por la fecha 16 de la Superliga. El pasado fin de semana, ratificó la confianza con el segundo gol en la victoria del Lobo por 2 a 0 ante Colón.
“Se hizo largo pero como paso la cuarentena y todo eso parece bastante, igual jugamos muy pocos partidos, pero es una años, y fue un año de mierda, es la realidad. Pero nosotros seguimos ahí de pie, buscando lo mejor para Gimnasia”, dijo el Taque en MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO.
En este marco, resaltó que “se ve mucho que el equipo está unido, los mismos compañeros, es como si fuéramos todos hermanos, es que nos criamos juntos. El CT anterior nos enseño y nos dejó eso, que el grupo es muy importante y se vio en los partidos”, y profundizó: “Es un grupo que todos tiran para adelante, desde el que juega hasta el que está último y sabe que tiene la oportunidad”.
Respecto a ese último punto, ejemplificó: “Me pasó a mí, siempre me entrené y me preparé y eso uno lo tiene, todos los compañeros, y me tocó jugar de titular y no lo quise desaprovechar, tuve una que erré pero sabía que otra más iba a tener, por suerte pude convertir”.
Las enseñanzas de Diego
El Tanque se refirió a la foto que subió a su cuenta de Instagram con su mamá y Maradona. “Quería compartir esa imagen con Diego porque él era muy importante para todos y esa precisamente porque mi mamá lo conoció y para mi fue muy importante”.
Por otro lado, recordó que Diego “siempre me decía que mirara videos de Batistuta, y que no dude cuando tengo el arco de frente. Y la vedad que los goles que hice fueron pensando en sus enseñanzas. Me quedo con las cosas lindas que me enseño diego y esa es la fuerza que yo tengo para seguir dando todo para Gimnasia”.
Por último, dijo: “Queremos ganar siempre, o queremos lo mejor para el equipo, para Gimnasia, y voy a pelear hasta el fin del mundo, no pierdo la fe y me tengo mucha fe en los partidos que viene. Nuestra fuerza e saber que Diego está arriba y nos apoya siempre”.
Dejar una contestacion