“Vamos a arrancar la semana y trabajar para viajar a Mendoza”

Los técnicos triperos hablaron luego del empate ante Huracán en el Bosque. Rescataron la entrega del equipo que jugó tres partidos en seis días.

“El equipo intentó jugar, corrió y metió. No hay que olvidar que jugamos hace menos de 72 horas. Fuimos el equipo más perjudicado en esta seguidilla. El equipo luchó y jugó en un partido donde tuvimos las más claras”, comenzaron los técnicos la conferencia de prensa.

En este sentido, remarcaron: “No tenemos nada que reprocharle a los jugadores. Tuvimos un gol mal anulado, pero intentamos hasta lo último ganar el partido”.

Asimismo, remarcaron que el Lobo tuvo dos claras. “La de Holgado que es increíble que no entró. Y después la de Contin. Nos falta dar esa puntada final”, en efecto sostuvieron que “Trabajar la definición la trabajamos pero tenemos que seguir ajustando eso”.

También se refirieron al gol mal anulado por el árbitro: “Son jugadas claves que determinan un resultado y nos están cobrando en contra y esperemos que se termine.”

Por último, explicaron los cambios: “Lo que buscamos fue contener el medio para tener mayor contención que por momentos teníamos un partido de idea y vuelta y queríamos lograr un equilibrio en el medio campo. No significa que porque pongas más delanteros puedas ganar.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*