Va por la tercera

Estudiantes viene de dos victorias consecutivas que lo colocaron en la décima posición de la tabla de posiciones con 23 puntos. Sin sorpresas entre los concentrados y con Giménez, Campi, Braña y Lugüercio a disposición del DT.

El rival del Lobo viene de ganarle por 4 a 2 a Newells en el Estadio Único con goles de Juan Otero (2), Fernando Zuqui y Mariano Pavone y ya se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

No estuvieron Campi por expulsión (en el triunfo ante Independiente en la reanudación de la Superliga), ni Giménez por quinta amarilla y Braña, quien sufrió un golpe en el empeine del pie derecho. Los tres regresan a la convocatoria para visitar el Bosque.

El entrenador, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa en la previa del clásico platense y dijo: “Tenemos que tratar de ser el mismo equipo que venimos siendo y ser agresivos cuando no tenemos la pelota. Un clásico es un partido diferente, es más difícil que uno prevea lo que puede pasar. Siempre, lo más importante es ganar, sea en el lugar que sea”.

La probable formación pincharrata sería: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez, Juan Otero, Lucas Melano y Lucas Rodríguez. Además concentraron: Daniel Sappa, Lucas Diarte, Fabián Noguera, Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Nicolás Talpone, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio.

Así, Bernardi apuesta a la altura de su equipo, con Desabato, Schunke, Campi y Giménez, como principal potencialidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*