El Lobo recibe a las 16:30 a Tigre en el estadio Juan Carmelo Zerillo con las ganas de una victoria que consolide la levantada. Dirige Jorge Baliño y transmiten ESPN y la TV Pública.
El triunfo frente a Argentinos acomodó las fichas y el Lobo llega a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional mucho más confiado que la semana pasada. El buen rendimiento del equipo más las definiciones exquisitas de los pibes de Chirola entusiasmaron también a la gente que acompaña incondicionalmente.
Sin embargo, se sabe, el Lobo tiene que seguir creciendo y dándolo todo para poder escapar a las últimas posiciones, una amenaza que permanece latente. Lo que expuso en el Diego Maradona sin dudas es el camino o al menos es por donde se quiere ir. Jugando así de local no se le va hacer fácil a cualquiera.
En este contexto llega Tigre al Bosque. Con un Gimnasia ilusionado con mantener el nivel y motivado porque sabe que puede. Sobre todo porque tiene el plus de capitalizar la mejora de local y fortaleciendo tal condición.
Con un ojo en el jueves, día en que se jugará la tercera fecha de la Copa Sudamericana en el estadio Juan Carmelo Zerillo, Chirola decidió tocar lo menos posible respecto del once que venció al Bicho. El único cambio sería el regreso de Nacho Miramón por Nicolás Sánchez en el mediocampo. Por otro lado, diguen al margen Leonardo Morales, Cristian Tarragona y Eric Ramírez, apuntando su regreso al encuentro internacional frente al equipo brasileño Goiás.
Así las cosas, Gimnasia pararía esta tarde con Tomás Durso; Bautista Barros Schellotto, Bruno Palazzo, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Agustín Bolivar; Franco Soldáno, Alan Lescano, Nicolás Colazo; Ivo Mammini.
Dejar una contestacion