El Lobo arrancó la segunda semana de pretemporada en el predio Los Cardales. Bajo las órdenes de Soso, el plantel se pone a todo. De refuerzos ni se habla en Campana.
El objetivo Tripero es claro. Enfrente tiene una sola competencia, el torneo local. Aún le resta más de tres semanas de preparación pero en el horizonte ve la primera fecha de torneo.
Mariano Soso está cien por ciento comprometido en inculcarle a sus dirigidos la idea de juego. Ellos, sorprendidos con el estilo de juego, sumado al buen clímax de trabajo, se encuentran al pie del cañón, acatando todas las órdenes.
Faravelli, en conferencia de prensa, señaló que el cuerpo técnico está en todos los detalles. Desde el desayuno, hasta la cena, en los entrenamientos y hasta en la ropa. Enfocados en poner en competencia a Gimnasia y Esgrima La Plata.
La segunda semana de pretemporada comenzará con trabajos de en el gimnasio, luego de desayunar. A las 10:30, trabajarán en la zona del Golf en tareas técnicas y con preponderancia de lo físico, siempre con pelota.
Habrá doble turno. Por la tarde, desde las 16, el CT dispondrá tareas tácticas en la cancha 1 del predio. ¿Parará el primer once? A las 18, recuperación de los futbolistas en la zona del Spa, con crioterapia (baño corto en agua helada).
Por otro lado, ningún refuerzo se sumó a la delegación tripera. Los nombres se hacen esperar. Junior Arias y Pavez quedaron descartados. Caire retomó fuerza aunque, a priori, no es prioridad y la CD sigue mostrando hermetismo con respecto a las negociaciones. Por ahora, siguen en carpeta Lisandro Magallan, Nazareno Solís y Matías Moroni.
Dejar una contestacion