Los Guerreros le ganaron 6-4 a Pacífico en la cancha de Dock Sud, por el partido de ida de los Cuartos de Final. Mendoza, Cafure (3), Haim y De Luca los goleadores Triperos.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos, en donde la visita se puso rápidamente arriba en el marcador a través de un penal a los cinco minutos de juego.
La reacción del conjunto de Adriano Nocelli fue inmediata, Grecco hizo una asistencia exquisita y dejo mano a mano a Mendoza, quien no perdonó y estampó el 1-1.
Con la igualdad, Gimnasia creció muchísimo en el juego y fue amplio dominador del partido, contó con varias ocasiones que lamentablemente no tuvieron destino de red. Sin embargo, no bajó los brazos y consiguió el segundo tras una recuperación en la salida del rival y Cafure convirtió el 2-1.
En el complemento, Pacífico inquietó al comienzo el arco de Los Guerreros, pero se encontró con De Luca, quien respondió de gran manera cada uno de los ataques adversarios.
Los dirigidos por Nocelli llegaron al tercero, tras una jugada preparada desde un tiro libre que Cafure terminó mandando a la red. Minutos más tarde, vino el cuarto, de la mano de el goleador del encuentro, quien marcó un triplete, tras una gran combinación con Brasesco y definió picando la pelota ante el arquero.
El quinto fue una obra de arte, la tocaron todos los jugadores del Lobo e hicieron correr a Pacífico detrás de la pelota, luego de una gran secuencia de pases, apareció Haim y empujó la pelota abajo del arco.
El adversario consiguió el descuento y apostó por el arquero/jugador, algo que aprovechó muy bien De Luca, quien clavó un golazo fenomenal de arco a arco para poner al Lobo 6-2 arriba.
En los instantes finales del encuentro, la visita logró 2 tantos consecutivos para achicar diferencias. De todas formas, esto no opaca el gran trabajo de Los Guerreros, que fueron muy superiores ante un oponente de gran fuste y en varios pasajes del partido tuvieron picos de buen juego en un nivel altísimo.
Dejar una contestacion