El Lobo ganó en Tucumán, y pese a no deslumbrar en rendimientos, trajo los tres puntos a La Plata. Lorenzo Faravelli y Nicolás Mazzola fueron los mejores en un equipo de rendimiento parejo.
Alexis Martín Arias (6): Seguro en todo momento. Siempre bien parado y correcto a la hora de cortar centros. No tuvo mucho trabajo pero cada vez que lo llamaron, atendió.
Daniel Imperiale (6.5): De menor a mayor. Cumplió un correcto primer tiempo, en el segundo fue infranqueable por la banda derecha. ¿El debe? El ataque.
Manuel Guanini (6): Correcto. Le tocó bailar con la más fea, Zampedri. Sin embargo, lo controló bien.
Mauricio Romero (7): Una muralla. Sacó todo lo que llegó al área Mens Sana por arriba y otra vez fue el líder de la defensa.
Facundo Oreja (6): Huevo, huevo, huevo; Oreja, Oreja, Oreja. Con más garra que cabeza, el «lateral izquierdo» alternó buenas y malas en el primer tiempo, pero en el segundo levantó y concretó un buen partido.
Lorenzo Faravelli (7.5): Un pulpo. Corrió, metió y jugó. Estuvo en todos lados, hacía lo que pedía la jugada. Le sirvió en bandeja el gol a Mazzola. Levantó el nivel del semestre pasado y, hoy, es uno de los indiscutidos.
Fabián Rinaudo (6): El motor del medio campo. Cuando está bien en la presión, Gimnasia tiene la posibilidad de contragolpear, cuando no, da una mano enorme en defensa. Siempre correcto en el primer pase.
Lucas Licht (5): Fue de menor a mayor en el primer tiempo. Perdido en la marca, correcto en ataque. Fue reemplazado rápido en el segundo tiempo. Con más partidos en el medio logrará marcar la diferencia.
Brahian Aleman (6): No tuvo su mejor noche pero, nuevamente, las pidió todas e intento hacer jugar al equipo.
Nicolás Ibañez (5): La vara está muy alta. Ibáñez no logra ser el del semestre pasado. Desequilibra en velocidad pero le falta la puntada final.
Nicolás Mazzola (7): Autor del gol. En la primera etapa luchó solo contra todos los defensores tucumanos. Realizó una gran diagonal que le permitió quedar mano a mano ante Luchetti, y definió aún mejor. Fue reemplazado en el segundo tiempo.
Mauro Matos (5): No entró bien en el partido. Demuestra ser un delantero de jerarquía pero que le falta en lo físico.
Luciano Perdomo (6): Encontró el lugar al lado de Fito. Acomodó el medio y logró que la mitad de cancha no sea de transición.
Lucas Lobos (7): Los pocos minutos que tuvo en cancha sobraron para que demuestre su clase. Entró en el momento justo, y logró que cuando la pelota pasaba por sus pies, el Lobo se defienda con el balón y no sufra.
Dejar una contestacion