Después de ver la roja ante Talleres en el Bosque, Leonardo Morales cumplió contra Colón y está para volver. El experimentado defensor de Gimnasia es un nombre cantado en la defensa para recibir a Independiente, el próximo sábado por la fecha 3 de la Copa de la Liga.
Con la presencia de Matías Abaldo por primera vez en Estancia Chica, el plantel regresó a los entrenamientos este lunes y dejó atrás la dura caída frente al Sabalero. Enfocados en el partido del próximo sábado ante el Rojo, Sebastián Romero busca armar un equipo competitivo y recupera a un jugador clave en la última línea.
El experimentado defensor tripero está de vuelta y es una gran noticia de cara a un partido que puede marcar un antes y un después. Chirola tiene en mente realizar diferentes modificaciones y probar equipos en el transcurso de la semana, y en todos esos está el Yacaré.
Una de las incógnitas que aún mantiene el ex jugador del Lobo, es saber cómo armar la zaga central, si la vuelta de Morales relega a Germán Guiffrey al banco de suplentes, o será Nicolás Colazo como en la primera fecha. Además, Rodrigo Saravia tiene altas chances de estar desde el arranque, lo mismo Pablo De Blasis que con su buena entrada en Santa Fe sumó unos porotos y se anota.
Dejar una contestacion