Una perla china

El Lobo continúa en plena preparación para enfrentar al Ciclón de Boedo. Alfaro debe hacer un cambio obligado por la lesión de Ramiro Carrera. El reemplazante está entre Ramírez o Silva, dos juveniles del club.

Gimnasia tiene enfrente un partido más que difícil. San Lorenzo llegará al Bosque con el ánimo por los cielos luego de la victoria por la Copa Libertadores, pero sabe que deberá ganar de visitante para seguir prendido en la lucha por el Torneo Local. El Tripero quiere volver a la senda del triunfo, en su casa, frente a su gente.

El DT Mens Sana, sabe que tendrá una parada clave el próximo sábado y tiene la mira puesta únicamente en dicho partido. Conoce a la perfección al rival y llegó a la conclusión que la clave del partido será en la mitad de cancha. Por ello volverá a las dos líneas de cuatro y dos delanteros.

Faravelli, Rinaudo y Alemán son fijas en el mediocampo albiazul, pero la lesión de Ramiro Carrera, sumado a la suspensión de Perdomo, abrieron la vacante del cuarto. Gustavo Alfaro probó el miércoles con Juan Ignacio Silva, sin embargo, en el entrenamiento de hoy, Erik Iván Ramírez jugó para los titulares.

El Chino Silva es volante central nato. Con más que juego. En caso de que él sea de la partida, Faravelli jugaría de volante por derecha, y el juvenil Mens Sana, haría las veces de doble 5, al lado de Rinaudo. Si Alfaro le da la chance a Erik Iván Ramírez, Fara y Fito se repartirán la mitad de cancha, y La Perla jugará de 8.

De igual manera, en la segunda parte de la práctica, el entrenador Mens Sana probó con los mismos intérpretes pero cambió de esquema, por un 4-2-3-1. Con Ibáñez por izquierda, y ya no como punta, al lado de Mazzola.

Los once que tiene en mente Gustavo Alfaro para enfrentar a San Lorenzo de Almagro es: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Eric Iván Ramírez, Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez; Nicolás Mazzola.

Por Lucas Bolosin

Ph: Rocío San Pedro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*