Una nueva final

El Lobo enfrentará a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba a las 14.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Con una variante en el equipo, Gimnasia buscará seguir sumando de visitante.

Gimnasia que, por decisión de Leonardo Carol Madelon convocó a 24 jugadores, ya está hospedado en el Orfeo Suites de Córdoba a la espera del encuentro de esta tarde contra Instituto contra quien espera sumar unidades.

Para el encuentro de este domingo, el DT decidió una variante con respecto al equipo que viene de empatar sin goles frente al clásico rival: Pablo De Blasis estará ingresando en el medio de la cancha en lugar de Benjamín Domínguez con la idea de darle un poco más de juego al mediocampo.

El objetivo está claro: seguir sumando. Desde su llegada, Madelon puso mucho énfasis en sumar partido a partido más allá de que, obviamente, lo mejor sería la victoria. Más teniendo en cuenta que el Lobo no gana en condición de visitante hace 5 meses, desde el 8 de mayo de este año cuando venció a Arsenal.

Después de varios años Gimnasia vuelve a enfrentar a «la Gloria» en el Monumental de Alta Córdoba, el último enfrentamiento fue en octubre de 2011 por la temporada de la primera B nacional. En este marco loa triperos buscarán hacer valer el punto de la fecha pasada para alejarse del fondo de la tabla general y escaparle al descenso.

Entre los conceptos se destacan la convocatoria de Bruno Palazzo y Bautista Barros Schelotto, como así también la de Rodrigo Castillo quien tuvo la posibilidad de jugar en el partido contra Argentinos Juniors con la divisional reserva y marcó un gol. Quienes salieron de la nómina fueron Nicolas Sanchez y Franco Torres.

Se trata de un compromiso más que importante: si Gimnasia gana no solamente saldrá de la zona de descenso sino que también estará metiendo en esa lucha a Institucional de Córdoba al dejarlo a dos puntos. En caso de que los cordobeses ganen se alejarían de la pelea y ya prácticas despidiéndose de esa chance.

Los once del Lobo: Durso; Enrique, Morales, Cabral, Colazo; Abaldo, Bolívar, Saravia, De Blasis; Ramírez, Tarragona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*