Una ex Loba de Selección suelta en Liniers

Tanya Acosta pasó por Liniers para apoyar a las Lobas en lo que fue la primer final y fue victoria frente a Velez por 3-2. La «pantera», jugadora de la Selección Nacional, ex Loba, Terville de Francia y actual Pinheiros de Brasil, una de las Ligas más codiciadas del Voley, dialogó con MUNDO TRIPERO sobre el encuentro del martes pasado.

La brillante jugadora, que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dijo presente para apoyar a algunas de sus ex compañeras y a las Lobas en especial. La entrerriana contó sus sensaciones a lo largo del partido y dijo: «La verdad que lo sufrí muchísimo porque obviamente me encantaría estar ahí jugando y quiero que las chicas ganen. Se sufrió pero muy contenta porque la primer final ya la tenemos de nuestro lado«.

Mientras charlaba con nosotros se mostraba muy feliz, riendo con amigas que la acompañaron al encuentro. Pero también se refirió al instante de llegar al quinto juego y cómo vio el 4-1 a favor de Velez: «Es un tie breack, siempre empieza también con esa diferencia, también están los nervios de querer cerrar ya un partido. Así que estaba confiada de que las chicas están en un buen nivel y pueden revertirlo como lo hicieron de esa forma» sentenció.

Por último, no podía dejar pasar el notable apoyo de la hinchada tripera que movilizó hasta Liniers en apoyo a las Lobas: «Es importante. Más siendo Gimnasia, siempre es importante porque es como un jugador más fuera de la cancha. Y las chicas lo sienten, les hace bien que la gente las quiera y alienten de esa manera» para cerrar, no quiso dar indicios sobre su regreso con la azul y blanca: «Eso todavía no lo puedo responder, porque ni yo lo se» concluyó, pero es claro que va a volver.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*