Un día como hoy, pero de 2004, Gimnasia vencía en el Bosque a Chacarita por 6-1. En ese equipo jugaban Licht y Lobos, y el entrenador era Timoteo Griguol.
En la semana previa al partido frente al Funebrero, el viejo Timoteo había dicho que sus dirigidos en la primera fecha del torneo, cuando visitaron a Boca, parecían un tractor tras empatar 0-0. Sin embargo, el plantel Mens Sana le demostró que dicho tractor no era uno más.
La segunda fecha del torneo enfrentó, el domingo 21 de febrero de 2004, a Gimnasia y Chacarita en el Juan Carmelo Zerillo. El Lobo se impuso 6-1 con dos goles de Lobos, dos de Rueda, uno de Olveira y el restante de Castillo.
Fue la última vez, hasta el momento, que Gimnasia convirtió 6 goles en un partido oficial.
Tras finalizar el encuentro, el director técnico Mens Sana sentenció: «Yo decía que este equipo parecía un tractor, pues bien, ahora es un tractor con un motor Mercedes».
El equipo de Timoteo Griguol formó con: Juan Carlos Olave, Nelsón Olveira, Diego Herner y Marcelo Goux; Gerardo Solana, Esteban González, Andrés Yllana y Lucas Licht, Lucas Lobos, Luis Rueda y Gonzalo Choy González.
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Dejar una contestacion