UN PROYECTO QUE NACIÓ DEL AMOR, EL SENTIMIENTO MÁS TRANSFORMADOR DE TODOS

Hace unos años, unos triperos y triperas que transitábamos -o recién graduados- de la FPyCS (mayoritariamente) nos dispusimos a dejar nuestra pasividad para dar movimiento y aportar -desde la comunicación- al crecimiento del club de nuestros abuelos y abuelas.

Nos zambullimos con el desafío de sumar voz y tratamiento informativo “por y para los triperos/as”. Porque somos conscientes que para el desarrollo y una transformación real es necesario que ningún OTRO nos cuente qué nos pasa. Porque creemos que para un tripero, NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO TRIPERO.

El camino hasta la actualidad fue durísimo. Significó un esfuerzo económico y humano INCALCULABLE, tanto que en el mismo se nos fue Matu, persona de una total IMPORTANCIA profesional y espiritual que nos dejó un vacío que NUNCA se llenará.

Creemos que para lograr ese objetivo inicial, ustedes son más importantes que nosotros, por eso GRACIAS por acompañarnos y crecer juntos. Vamos por muchos más haciendo lo que nos brota del alma: periodismo con la azul y blanca. ¡En las buenas y en las malas!

MT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*