Un poco más holgado, pero en la misma lucha

El elenco de Liniers viene a La Plata con la intención de arrebatarle los tres puntos al Lobo y despegar un poco más de la tabla anual de posiciones.

Con un viejo conocido al mando del primer equipo, el Vélez de Sebastián Méndez buscará dejar atrás de una vez por todas los malos resultados y pensar la temporada que viene, sin el miedo a descender. Luego de una Liga Profesional para olvido y con tres entrenadores diferentes, la llegada del Gallego le otorgó al equipo un poco de agua en medio de lo que era un verdadero infierno.

El Fortín arrancó la Copa de la Liga venciendo por la mínima a Barracas Central en el José Amalfitani. Mereció mucho más y un fallo polémico del árbitro, lo terminó dejando sin nada ante Independiente en Avellaneda. Y al Bosque llega entonado luego de derrotar a River 2-0 en condición de local. En la misma pelea que Gimnasia, la V azulada se encuentra con 33 puntos en la tabla anual, tan solo a tres puntos del Lobo, que hoy está perdiendo la categoría.

A la hora de pensar en el cruce de esta tarde, el ex ayudante de Diego Maradona busca poner en la formación inicial a los mejores jugadores. Mas allá de que tengan una distancia con el Lobo y la situación no sea tan urgente, para el visitante también es una final y los once, serían los siguientes; Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez; Francisco Pizzini, Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez y Claudio Aquino; Braian Romero y Santiago Castro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*