Falta la formalización, pero es hecho que el Bochi Licht se retirará en Gimnasia porque la intención de la CD es renovar el vínculo que vence el próximo 30 de junio, y que Maximiliano Caire no contará con la venia directiva para continuar en el Club.
De los catorce casos que Gimnasia debe resolver antes de llegar a fin de año, tres ya están resueltos porque Manuel Guanini, Jesús Vargas y Claudio Spinelli no continuaran en la Institución. Se suman los casos de Lucas Licht y de Maximiliano Caire.
El capitán, tal como se preveía, tendrá la chance de retirarse en el Club que lo vio nacer hace más de 20 años. Recibió el llamado del vicepresidente Jorge Reina con el ofrecimiento de extender su vínculo por seis meses tal y como habilitó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras el acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados.
Se trata de una “situación excepcional que genera la pandemia del coronavirus y la consecuente cuarentena y crisis económica. Así, los clubes que lo requieran podrán suscribir contratos en julio y tener como fecha de finalización, mínima obligatoria el 31 de diciembre de 2020.
Ahora bien, para lograr el cometido de que el referente del Lobo se retire en cancha, será necesario volver a sentarse a fin de año para renovar por una temporada más.
Por otro lado, Maximiliano Caire es quien tiene un pie afuera. Porque sólo falta que la dirigencia tripera le confirme su decisión de no tenerlo en cuenta para lo que sigue. Así las cosas, el lateral derecho seria una puerta de entrada para juveniles y se lo disputarían Bautista Barros Schelotto y Guillermo Enrique, y por qué no también Leonardo Morales por quien parece estar encaminada la renovación que no significa un golpe de alto impacto al bolsillo tripero.
Dejar una contestacion