Un paso más

PH: Javi Genoni

En la noche de ayer, las Lobas se quedaron con el primer partido por la semifinal ante San Lorenzo, en el Roberto Pando. Fue en sets corridos y pusieron la serie de la Liga Argentina, 1-0 a su favor.

Con sets de 25-22, 25-19 y 25-16, el equipo de Marcelo Silva se impuso ante un rival de categoría en condición de visitante. Fueron sets muy peleados, donde ambos equipos demostraron el nivel de juego que tienen y dejaron en claro porqué están en la semifinal de la Liga Argentina Femenina.

El primero fue punto a punto, hasta que Gimnasia se puso firme sobre el final. El contraataque fue la clave de las Lobas para arrancar la noche quedandosé con el primer set de la semifinal. Con la recepción de Pelozo, el armado de la capitana Vera y los remates de Acosta, el equipo sumó a paso seguro y puso el partido 1-0 a su favor.

En el segundo, el comienzo se dio para San Lorenzo que empezó a sentirse más seguro con el juego y pudo neutralizar los ataques de las Lobas. Rapidamente Gimnasia revirtió la situación, primero empatando el resultado y después alejandose por 6 dejando el tanteador 14-8 a su favor. Imponiendo localía, las Matadoras volvieron a penetrar en el suelo de las triperas. Llegando al final, Bergé apareció con un remate rápido y eficaz para volver a sumar en las Lobas que se quedaron nuevamente con el parcial.

En el tercero, el equipo de Marcelo Silva también volvió a sumar desde un principio y se vió un San Lorenzo que volvía a dudar de sus pasos. Las locales, en lo que fue de la noche, fueron de mayor a menor. Por su parte, Gimnasia jugó al revés, en el último set fue corrigiendo errores que se dieron a lo largo del partido, lo que le permitió sumar con solidez y quedarse con la victoria.

La serie está 1-0 a favor de Gimnasia y el próximo partido se jugará en el Polideportivo Victor Nethol el lunes 4 a las 21hs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*