El conjunto de Parque Patricios mejoró notablemente su rendimiento con la llegada de Martínez y apuesta a salir de la zona baja. Con respecto al once, la baja obligada de Tobio y la duda entre Pussetto o Pérez.
Cuando todo indicaba que Huracán era uno de los serios candidatos a perder la categoría, encontró en su nuevo entrenador, Diego Martínez, el cambio de aire que necesitaba la institución.
El ex DT de Tigre acomodó las piezas, les dio una inyección anímica a sus jugadores y en poco tiempo los resultados aparecieron. Triunfos importantes en el torneo local y en la Copa Argentina hicieron ilusionar al hincha Quemero con un futuro lejos de la Primera B.
La llegada de refuerzos de jerarquía como Alan Soñora, Lucas Souto e Ignacio Pussetto, sumado a la cuota goleadora del uruguayo Coccaro, convirtieron a Huracán nuevamente en un rival que sea hace fuerte y más en condición de local.
Con respecto al encuentro frente a Gimnasia, el cuerpo técnico piensa en César Ibáñez para reemplazar al suspendido Fernando Tobio, mientras que en el ataque Nacho Pussetto le ganaría la pulseada a Marcelo Pérez.
Si bien no fue confirmado por el entrenador, el posible once de Huracán para enfrentar a Lobo sería con Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, César Ibáñez, Guillermo Benítez; Héctor Fertoli, Federico Fattori, Lucas Carrizo, Franco Alonso, Ignacio Pussetto o Marcelo Pérez, Matías Cóccaro.
Dejar una contestacion