Por dificultades en la logística del viaje por parte de la delegación de Aldosivi, el encuentro de Reserva ante el Tiburón fue suspendido sin fecha prevista de reprogramación. Así, los chicos de Leandro Martini tuvieron el fin de semana libre para recargar energías de cara al próximo choque ante Rosario Central.
Luego de la inmerecida derrota ante Temperley en la jornada anterior, los dirigidos por Leandro Martini apuntaban a la recuperación en el siguiente partido ante Aldosivi de Mar del Plata. Sin embargo, la delegación del conjunto marplatense pidió la postergación del mismo por la imposibilidad de viajar hacia la ciudad de La Plata, por lo que el encuentro fue reprogramado sin fecha prevista.
Así, Gimnasia tuvo fin de semana libre que le vendrá de forma excelente para volver a cargar pilas y apuntar a mejor futbolísticamente de cara a la siguiente fecha del Torneo de Reserva, que será ante Rosario Central en condición de visitante.
En lo que respecta a la competencia, el Lobo marcha en la colocación 22°, donde reúne 20 unidades producto de cinco encuentros ganados, misma igualdad de empates y nueve perdidos mientras que el Canalla se encuentra 12° con un total de 26 puntos, que fue logrado por siete victorias, cinco igualdades y seis caídas. Además, en su último encuentro disputado, el conjunto rosarino igualó como visitante ante Temperley por 1 a 1.
Por Luciano Narbais
Dejar una contestacion