En su vuelta al Bosquecito, las Lobizonas le ganaron 1 a 0 a Santa Ángela por la segunda fecha del Torneo Metropolitano. Las triperas tuvieron una tarde inolvidable al estrenar, con un triunfo, la cancha de sintético.
Fue una jornada repleta de emociones y satisfacción. Tras cinco años de jugar fuera de casa, Gimnasia volvió al Bosquecito para darle uso por primera vez, de manera oficial, a su cancha, exclusiva de la disciplina.
Las ganas de volver a su casa fueron inmensas. Durante años deambularon por diferentes sedes utilizadas como «localía», pero luego de una larga lucha las Lobizonas lograron la construcción de su nueva cancha a finales del 2018. De esta manera, cuando se conoció el fixture de este año, la esperanza de volver a jugar allí era cada vez mayor.
El sábado se vivió una fiesta para la gente del lobo. Si bien los ojos de los triperos estaban puestos en el bosque ya que el fútbol femenino de Gimnasia debutaba de local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, las Lobizonas no se quedaron atrás y fueron noticia.
El Bosquecito fue escenario de una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey tras años de ausencia. Allí, las Lobizonas junto a familiares, amigos y muchos fanáticos que se acercaban, consiguieron imponerse por la segunda fecha frente a Santa Ángela.
La jornada inolvidable comenzó con una alegría por parte de las menores. La NOVENA división goleó 9 a 0, mientras que la SÉPTIMA categoría ganó 4 a 0. Por su parte, la SEXTA se llevo el triunfo por 7 a 0 y la QUINTA hizo lo mismo por un contundente 6 a 0. Las únicas que no lograron llevarse los tres puntos fue la OCTAVA, que perdió 6 a 4 contra Santa Ángela.
La INTERMEDIA nuevamente se llevó una victoria. La fecha pasada habían derrotado a Santa Bárbara y en esta oportunidad, le ganaron por 3 a 1 a las oriundas de Morón. Los goles fueron de Oriana CELI, Victoria LLOBET y Leticia DA ROCHA.
Para cerrar la fecha, la PRIMERA de las Lobizonas le ganó por 1 a 0 a Santa Ángela. Fue un partido parejo y ajustado, hasta el gol de Abigail KARDASINSKI en el último cuarto de partido.
Así, las dirigidas por ROELLIG dejaron atrás la derrota 4 a 3 contra Santa Bárbara para lograr adjudicarse sus primeros tres puntos del torneo y culminar un día perfecto para las chicas de Gimnasia.
Dejar una contestacion