Cerca del final, a los 44′ del segundo tiempo, Facundo SAVA determinó el ingreso de Matías GÓMEZ en un contexto totalmente desfavorable. El juvenil categoría ’98 tuvo su estreno en la Primera, a la espera de nuevas oportunidades.
Sorprendió a más de uno la decisión de Facundo SAVA. A los 44′ del segundo tiempo, el técnico albiazul determinó el ingreso de Matías GÓMEZ en lugar de Nicolás COLAZO. El encuentro ya estaba liquidado, con los tres puntos viajando hacia Tucumán. El BOSQUE era un hervidero, con toda la gente apuntando hacia los futbolistas. En ese contexto se produjo el debut del ‘Monito‘, un juvenil con buenas condiciones futbolísticas que tendrá que aguardar una nueva oportunidad para mostrarse.
GÓMEZ es un juvenil categoría ’98 que aún no firmó contrato profesional con el club. Sin embargo, sus buenas actuaciones en Reserva lo llevaron a entrenarse con el plantel profesional en varias oportunidades. Además, sumó dos convocatorias consecutivas al banco de suplentes en la Superliga, ya que anteriormente estuvo como relevo ante Tigre, aunque no ingresó.
El ‘Monito‘ se ganó a base de esfuerzo y buenas producciones la titularidad en la Reserva que conducen Leandro MARTINI y Mariano MESSERA. En el último tiempo, fue una pieza inamovible en el once titular del Selectivo, ocupando un lugar de extremo derecho en el trío de ataque Tripero.
El jugador, de 19 años, se destaca por su recorrido sobre la banda, la velocidad en el mano a mano para desbordar y su gran despliegue físico. Esto lo llevó a ganarse un lugar privilegiado en la Reserva y a ser mirado de reojo por el cuerpo técnico de la Primera División.
Anoche ante Atlético Tucumán tuvo su bautismo de fuego en el fútbol profesional. Tal vez el momento no era el ideal, en un equipo que está en capa caída y ya suma cinco derrotas al hilo. Pero, sin lugar a dudas, GÓMEZ es un futbolista para seguir teniéndolo en cuenta y que en el corto – mediano plazo pueda obtener una nueva chance de mostrarse en la Primera.
Dejar una contestacion