Un ciclón irregular

El conjunto de Boedo llega al Bosque con la intención de sumar de a tres para alejarse de los puestos de descenso pensando en la temporada que viene. Insúa repetiría el mismo equipo que derrotó a Vélez.

El desempeño del Ciclón en el torneo fue pobre, teniendo en cuenta que a falta de tres fechas para su finalización, no cuenta con chances de ingresar a una Copa Internacional.

Desde que se hizo cargo de la dirección técnica de San Lorenzo, Rubén Insúa apostó a los juveniles para sacar adelante el mal momento del equipo, y con ellos, lograr una futura venta que aumenten las arcas del club. Tal es así, que Federico Gattoni, Agustín Giay y Nahuel Barrios se convirtieron en piezas fundamentales dentro del once titular.

Para enfrentar a Gimnasia, el DT pondría los mismos jugadores que vencieron a Vélez Sarsfield en el último minuto de juego, gracias al penal convertido por Néstor Ortigoza.

De esta manera, los once San Lorenzo para enfrentar al Lobo serían Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Malcom Braida, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios, Adam Bareiro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*