Brahian Aleman podría convertirse en refuerzo gimnasista en las próximas horas. El volante zurdo aún no ha rescindido su contrato con Liga Universitaria de Quito pero tiene pasaje para llegar a Argentina por la noche. Busca destrabar la situación esta tarde, hacerse la revisación médica y firmar por dos años y medio.
Gustavo Alfaro en conferencia de prensa adelantó que «lo de Alemán está avanzado pero depende del presidente que llegue a Gimnasia» mientras que medios ecuatorianos afirman que «no será fácil la negociación porque Liga ha adelantado ciertos meses de contrato, por lo que esperan una suma significativa para dejar ir al volante», como afirmó la página deportiva Estadio.ec.
El uruguayo de 27 años fue dirigido por Alfaro en 2014 cuando defendía los colores de Arsenal de Sarandí. En dicha temporada el volante tuvo una gran actuación y terminó yéndose a Barcelona de Guayaquil. Seis meses más tarde, la Liga Universitaria se hizo con sus servicios pero Alemán nunca terminó de adaptarse a la institución.
La idea de la CD Mens Sana es que se haga presente mañana en Estancia Chica para viajar con el plantel a Tandil pero la negociación no es fácil. El entrenador confía en destrabar la situación lo antes posible, ya que ni bien se solucione, firmará con el lobo por 24 meses.
Dejar una contestacion