Gimnasia entrenó esta mañana en Abasto donde trabajó la pelota parada de cara al encuentro por la octava fecha de la Superliga. Mañana sábado a las 15:30hs recibe a Godoy Cruz en el Bosque con la premisa fundamental de no perder de local.
Durante la semana Pedro probó a Hurtado en lugar de Guevgeozián y gustó, por lo que sería uno de los cambios que tendrá el equipo contra el Tomba. Pero, además, la salida obligada de Facundo Oreja por una tendinitis que lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo no confirmado, aceleró el ingreso de Ezequiel Bonifacio al lateral derecho.
Por otra parte, Matías Gómez vuelve al equipo titular tras su ausencia contra Unión en Santa Fe.
Otro dato a resaltar es la salida de Victor Ayala y Santiago Rosales de los concentrados que aún les resta camino de puesta a punto. Uno que ingresa es Lucas Calderón que espera con ansias el debut con la del Lobo.
Así las cosas, el once Tripero para enfrentar a los mendocinos es: Alexis MARTÍN ARIAS; Ezequiel BONIFACIO, Maximiliano CORONEL, Gonzalo PIOVI, Matías MELLUSO; Horacio TIJANOVICH, Fabian RINAUDO, Lorenzo FARAVELLI, Matías GÓMEZ; Santiago SILVA, Jan HURTADO. Además concentran: Sebastian MOYANO, Manuel GUANINI, Lucas LICHT, Luciano PERDOMO, Maximiliano COMBA, Lucas CALDERÓN, Mauro GUEVGEOZIÁN y Juan CATALDI.
Dejar una contestacion