Gimnasia será local de Rosario Central, este sábado desde las 16Hs en el Bosque. Mientras busca sobreponerse de la última derrota ante Huracán, el plantel entrena en Estancia Chica y Leonardo Madelón termina de definir a los once que estarán de la partida.
Después de la noche negra en Parque Patricios, el Lobo volvió a caer en zona de descenso y no tiene permitido fallar, recibe a Rosario Central este sábado en el Bosque y buscará sumar los tres puntos para seguir peleando por mantener la categoría. En lo que será una nueva final, se espera un estadio repleto y un público expectante por una muestra de carácter, en una situación tan compleja.
En la previa del clásico con Estudiantes, el equipo de Leonardo Madelón está en plena reconstrucción y tiene la obligación de obtener buenos resultados para escaparse de los últimos puestos de la tabla anual. El experimentado entrenador cuenta con la difícil tarea como de levantar anímicamente a sus dirigidos y sumar en 60 y 118, será vital de cara a lo que viene.
Con una jornada de entrenamiento pendiente, Carol aún no terminó de cerrar a los once que estarán desde el arranque, pero se espera que opte por una sola modificación. Germán Guiffrey está recuperado y para volver, y tiene grandes chances de estar en lugar de Rodrigo Gallo.
Si bien, no está confirmado, el equipo podría ser el siguiente; Tomás Durso, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey. Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar y Benjamín Domínguez. Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
Dejar una contestacion